magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un agente municipal fue embestido en un control de tránsito


Un inspector municipal fue atropellado por un automovilista en un control vehicular , en el acceso sur, que se realizaba de forma preventiva por la pandemia. El agente de la Dirección General de Fiscalización de Transporte fue hospitalizado en el Clemente Álvarez (HECA) y el conductor fue detenido por personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

El vehículo fue detenido en medio de un control que se llevaba a cabo en Battle y Ordoñez y Oroño, con el fin de evitar que ingresen personas con síntomas compatibles con Covid-19.

Según algunos testigos, el conductor frenó ante el requerimiento del agente pero enseguida aceleró embistiendo al inspector, quien impactó de lleno contra el capot, el parabrisas y el techo del auto.

Rápidamente el sistema de urgencias trasladó al empleado municipal al HECA donde se le diagnóstico un trauma toracoabdominal cerrado –una pequeña pérdida en uno de sus riñones– .

A las pocas horas fue dado de alta. El conductor del auto fue identificado como Martín M., de 41 años y es de Rosario. El hombre se fugó pero efectivos policiales lo persiguieron y detuvieron en Francia y Lamadrid. Fue trasladado a la comisaría 21°.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent