magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Veo buena predisposición del Gobierno en cerrar el tema de la deuda", aseguró Acevedo


El presidente de la UIA, Miguel Acevedo, se refirió a la negociación de la deuda por parte del gobierno argentino: "Es importante que se resuelva el tema de la deuda para destrabar la inversión, ojalá llegue a buen puerto eso. Veo que hay buena voluntad del gobierno", al tiempo que expresó: "El problema fue la pandemia, no la cuarentena. La cuarentena fue una buena decisión del gobierno, hay que ver cómo salimos".

Acevedo aseguró: "La situación es complicada, nadie esperaba esto. En marzo éramos felices y no nos dábamos cuenta", y remarcó: "Es muy importante el acuerdo por la deuda. Necesitamos que haya inversión".

En este sentido, expresó: "La UIA hizo una serie de propuestas de nuestra actividad que vamos a ver como lo hacemos", y destacó: "Creo que se ha actuado de la mejor manera con respecto a otros países. Pero eso no evita que tengamos estos problemas. La pregunta es: ¿cuándo y cómo vamos a salir de la cuarentena?".

Por otro lado, comentó: "Hay industrias que ya volvieron a trabajar en el interior, pero ninguna está llegando al régimen de normalidad. Estamos en números muy bajos de actividad industrial en 20 años".

"El Gobierno tiene una clara predisposición para arreglar la deuda. Ojalá que llegue a buen puerto la propuesta de Argentina sobre la deuda. Los privados vamos a necesitar que la deuda esté arreglada", concluyó Acevedo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent