magicScript

banner isva

main

Alperovich solicitó extender su licencia como senador, acusado de abuso sexual contra su sobrina

El senador nacional por Tucumán José Alperovich solicitó una nueva extensión de su licencia sin goce de sueldo, hasta el 31 de diciembre próximo, para seguir adelante con su defensa judicial en la causa en la que está acusado de abuso sexual por parte de una sobrina suya.  "La oficina de prensa del senador Alperovich comunica que ha solicitado, ante la Presidencia del Senado de la Nación la extensión de su licencia", señala el comunicado oficial.

Se destaca que "a la fecha hubo importantes avances en los procesos penales que se sustancian tanto en la ciudad de Buenos como en la provincia de Tucumán". 

"Se presentaron pruebas contundentes que demuestran la falsa acusación que fuere promovida por adversarios políticos", agrega el documento que se hizo público ayer.

Allegados al ex gobernador señalaron que "el contexto de pandemia ha provocado que los tiempos procesales se extiendan más de lo previsto, y a la fecha se aguarda la producción de otras pruebas ofrecidas y se espera también la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre la competencia territorial de la investigación penal". 

El 25 de noviembre del año pasado el senador había solicitado licencia, sin goce de sueldo, para abocarse de lleno a su defensa después de ser denunciado por su sobrina y excolaboradora por la presunta comisión del delito de abuso sexual.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados