magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Canje de deuda cerró con una adhesión superior al 90% según el Gobierno

El Gobierno logró cerrar hoy el canje de deuda bajo legislación extranjera con una adhesión largamente superior al 90%, dijeron altas fuentes oficiales. Son cifras incluso más alentadoras que las que esperaba el propio ministro de Economía, Martín Guzmán, quien se había mostrado muy optimista al respecto en las últimas semanas, así como con el canje de deuda bajo ley local, cuyo plazo de adhesión finaliza el 15 de septiembre.

Tras el procesamiento de toda la información, el Palacio de Hacienda dará a conocer los resultados el lunes próximo, tal como estaba definido en el prospecto de la oferta y el 4 de septiembre se procederá a efectuar la liquidación, ya que los inversores entregarán sus títulos viejos y recibirán los nuevos. 

El lunes 7 comenzarán a cotizar los bonos surgidos de esta operación financiera. De esta manera, el Gobierno habrá logrado resolver uno de los escollos más importantes que tenía la economía, y evitar un default prolongado. La deuda total a canjear ascendió a USD 64.800 millones.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent