magicScript

banner isva

main

Aunque en desacuerdo con la manifestación convocada para el lunes, el ministro de Salud brindó recomendaciones

 El ministro de Salud, Gines González García, consideró que la convocatoria de la oposición a una marcha al Obelisco y en diferentes puntos del país para el próximo lunes “es absolutamente innecesaria e irresponsable”, en un momento en el que los casos de coronavirus aumentan en el AMBA y hay rebrotes en varias regiones provinciales.

Antes de ingresar a la reunión del gabinete de Ciudadanía en Casa de Gobierno, Gines González García le contestó al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quien esta mañana había dicho que las manifestaciones "tienen que ser expresadas en toda su magnitud porque eso ayuda a mantener el equilibrio personal”. 

Aseguró que “es absolutamente innecesario en un momento de riesgo exponer a la gente por una idea política" y remarcó: "Creo que es como mínimo irresponsable”. Horas antes, en la conferencia de prensa en la que brindó el reporte de la evolución de la pandemia en el distrito, el ministro de Salud de la Ciudad consideró que “las manifestaciones tienen que ser expresadas en toda su magnitud porque eso ayuda a mantener el equilibrio personal y el equilibrio social”. 

“Hay que hacerlo con el cumplimiento de todas las normativas, preferentemente en autos y si se hace al aire libre, se debe usar el tapa boca y tiene que haber distanciamiento social. Les pido que nos cuidemos entre todos. Hay que dar una visibilidad de que todos somos importantes, más allá de como piense cada uno”, finalizó Quirós. 





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados