magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carloni se refirió a las posibles llegadas de Di María y Lavezzi

El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni se refirió ayer a las posibles llegadas de Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María a Rosario Central. Ambos ídolos del Canalla apuntan a diciembre como posible fecha de arribo al equipo del Kily González. El Pocho arrastra un problema de rodilla que los alejó de la actividad y se especula que se operaría para intentarlo. Fideo en tanto interrumpiría su contrato con el París Saint Germain donde acaba de consagrarse nuevamente campeón. 
"En diciembre puede haber una sorpresita en Central", aseguró el directivo en diálogo radial. "A Lavezzi lo fuimos a buscar siempre, sabe que tiene las puertas abiertas, pero nos dijo que el problema de la rodilla lo condiciona". Se especula con que se operaría en Barcelona, para intentar cumplir su sueño de vestir la auriazul. 

En cuanto a Di María, su realidad es muy distinta. Fue titular en su equipo que viene de obtener un nuevo galardón en Francia. Si bien tiene contrato hasta junio, su deseo de jugar en el Central del Kily, su ídolo desde joven podría más que su exitosa realidad europea.    


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent