magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cinco jugadores de Los Pumas dieron positivo de coronavirus en el retorno a los entrenamientos

Tras la vuelta a los entrenamientos del seleccionado argentino de rugby y con la vista puesta en el Rugby Championship, en Los Pumas se realizaron una serie de testeos en busca de advertir si algún jugador estaba contagiado de Coronavirus. Luego de los estudios realizados entre el lunes y martes de esta semana, los resultados dieron que 5 de ellos están contagiados, y se suman al caso de Javier Ortega Desio que aún no pudo sumarse.
El total de los jugadores estudiados fue de 44 y en total 5 de ellos fueron positivos para Coronavirus, según informó la Unión Argentina de Rugby. “Ya fueron aislados y permanecerán de este modo durante los próximos 14 días, con seguimiento de especialistas de Medicus y el soporte del área médica de la UAR. 

Se trata de Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González y Federico Wegrzyn”, precisaron desde el ente que nuclea todo el rugby nacional. 

“Por su parte, este miércoles será el turno de nuevos exámenes para el staff del Seleccionado Nacional, mientras que el jueves, bajo las normas de higiene y estrictos protocolos, el equipo argentino retomará los entrenamientos”, adelantaron desde la UAR e informaron que se realizarán más estudios a los jugadores para asegurarse que no hubiera algún contagio más.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent