magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Confirmaron 15 nuevas muertes por coronavirus en el país

El Ministerio de Salud informó esta mañana un nuevo parte de la situación de Argentina con respecto al coronavirus luego de los anuncios del presidente Alberto Fernández del viernes. La Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti estuvo acompañada de Alejandro Costa, Subsecretario de Estrategias Sanitarias y de Gabriela Bauer, Directora de Salud Perinatal y Niñez.

El total de casos confirmados en Argentina es de 191.302 (49,1% mujeres y 50,9% hombres). 1.122 (0,6%) son importados, 54.915 (28,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 104.695 (54,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. 

Desde el último reporte emitido, se registraron 15 nuevas muertes. 10 hombres, 5 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 2 residentes en la provincia de La Rioja; y cinco mujeres; 2 residentes en la provincia de Buenos Aires; y 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 3.558.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent