magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Docentes recibirán incremento salarial por decreto, no remunerativo

Confirman una suma no remunerativa, cuya fecha de pago y monto se anunciará en poco tiempo, anunció el gobierno santafesino que aplicará a los salarios de los docentes, según aseveró a la prensa el secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri.
El funcionario, luego de la reunión paritaria con los representantes gremiales, dijo que “en el marco de las conversaciones con los gremios docentes” se les anunció que “marchamos a un esquema de decisión unilateral del gobierno, respecto de un incremento en los sueldos” sobre el que no brindó mayores precisiones al menos al hablar con los periodistas. 

“No queremos dilatar la cuestión y esperamos tener en lo inmediato una suma fija no remunerativa”, indicó. Argumentó que “no tenemos paritaria en los demás estados provinciales y tampoco a nivel nacional”, aseguró.

Y siguió: “no hace falta abundar en lo que le pasa al sector privado, donde los acuerdos hechos han sido para reducir salarios, en el marco de una inactividad que también impacta de forma negativa en la recaudación de la provincia”. 

“No tenemos hoy definición de la suma pero se va a conocer en los próximos días, de manera rápida”, para “poder exteriorizar de alguna manera, la voluntad del gobierno para llegar al bolsillo de los trabajadores”, dijo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent