magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El fiscal Ponce Asahad negó acusaciones

El fiscal Gustavo Ponce Asahad enfrentó a al prensa este viernes al quedar vinculado a una causa que investiga la filtración de información reservada desde le Ministerio Público de la Acusación (MPA) hacia una banda dedicada al juego clandestino y la extorsión. Acompañado de sus abogados, quienes llegaron al domicilio en pleno operativo, Ponce Asahad que “soy respetuoso de la investigación que llevan otros fiscales” aunque manifestó que “el día del hecho no entré al sistema ni emití ningún mensaje de Whatsapp”. 

Es que la hipótesis en la que trabajan los colegas del sospechoso es que él mismo fue quien ingresó al sistema informático interno del MPA y usó Whatsapp para transmitir datos sobre el estado detención de dos delincuentes a Leonardo Andrés Pieti quien justamente buscaba la liberación de los dos hombres.

Pieti habría usado sus contactos en el MPA por pedido de Maximiliano “Cachete” Díaz, apuntado por haber participado de múltiples extorsiones a taxistas y también haber sido el organizador del ataque contra el casino City Center, en el que murió baleado el gerente bancario Enrique Encino.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent