magicScript

menu

banner isva

inicio_main

EL Gobierno aseguró la continuidad de los programas sociales IFE y ATP

El presidente Alberto Fernández ratificó hoy que se mantendrán el programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) y el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) "para todos los que los necesiten”, mientras permanezcan las restricciones económicas y de movilidad por la situación de pandemia. 

El jefe de Estado ratificó la permanencia del programa ATP, que consiste en que el Estado pague parte de los sueldos del sector privado y que ya benefició a más de 310 mil empresas y más de 2,8 millones de trabajadores.

La semana pasada, el Gobierno anunció que la cuarta edición de la iniciativa incorporará financiamiento a tasa cero para las empresas que registren una mejora interanual en la facturación y que sectores más afectados como turismo, entretenimiento, la cultura y la salud percibirán el beneficio hasta diciembre. 

Por su parte, el IFE ya alcanzó a 9 millones de personas y a partir del 10 de agosto comenzará a liquidarse su tercera ronda de $10 mil por beneficiario. El IFE está destinado a cuidar en materia económica y social a las familias de los sectores más vulnerables que se ven afectadas por la emergencia sanitaria creada por el coronavirus.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent