magicScript

banner isva

inicio_main

El Gobierno ratificó la temporada de verano en el país

El Gobierno ratificó este martes que se podrá llevar adelante la temporada de verano en el país y que, para ello, se deberán aplicar diversos protocolos elaborados para la gastronomía, hotelería y agencias de viajes. Así lo informó la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, al participar del reporte diario que emite el Ministerio de Salud sobre el avance de la pandemia de coronavirus en la Argentina.
La funcionaria señaló que la apertura de la actividad debe hacerse con reparos para que no suceda como en Jujuy, que “fue uno de los primeros en abrir la actividad turística y tuvieron que dar marcha atrás”.

“Lo que tenemos que garantizar en las distintas aperturas que se hacen de forma gradual es seguridad y confianza. Debemos dejar de manifiesto que estas aglomeraciones como una marcha no cumplen los protocolos. Por ejemplo en Jujuy, que ha sido uno de los primeros que abrió la actividad, tuvieron que dar marcha atrás. Para poder tener temporada de verano, y la ratificamos desde el Gobierno, estamos trabajando de manera articulada con todas las provincias y los privados“, sostuvo Martínez.

Y agregó: “Trabajamos para que podamos en el verano estar abriendo la actividad turística en todo el país. Vuelvo a recalcar que lo importante es poder practicar la responsabilidad individual para no generar daños en la responsabilidad colectiva”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

inicio_recent