magicScript

banner isva

inicio_main

El Gobierno ya evalúa un cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Los beneficiarios del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) que otorga Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social), que actualmente están cobrando la tercera entrega del bono de $10.000, están cerca de recibir una buena noticia, ya que el programa podría extenderse algunos meses más. Así lo confirmó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien en diálogo con El Destape Radio confirmó que se están analizando y se evalúan todas las posibilidades.

“El IFE tres que es el tercer pago se está pagando en este momento, pero el presidente Alberto Fernández se comprometió a continuar la ayuda social, a acompañar a aquellos que la están pasando mal en la Argentina”, fueron las palabras de Arroyo.

Por otra parte, el ministro se refirió al plan Argentina contra el hambre con el que se busca llevar alimentos a los hogares humildes que no pueden comprarlos. 

En ese sentido, el funcionario nacional reflexionó y aseguró que “estamos bien y estamos mal”. “Logramos la cobertura de 11 millones de personas pero mal en la calidad nutricional. Están faltando leche, carnes, verduras, eso es la calidad nutricional que nos está faltando”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

inicio_recent