magicScript

banner isva

inicio_main

El LIF inauguró un lactario en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, a través del Laboratorio Industrial Farmacéutico Sociedad del Estado (LIF SE), inauguró un Lactario en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Es un espacio destinado a la extracción segura y cómoda de leche materna, que utilizarán las trabajadoras del organismo que sostengan la práctica una vez concluida su licencia por maternidad.
La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, participó de la inauguración y celebró la decisión. “Se trata de una iniciativa muy importante para las trabajadoras del Laboratorio y de todas las personas que circulan por este lugar tan emblemático de la ciudad de Santa Fe y de la provincia”, destacó. 

Al mismo tiempo, agregó: “Algo que parece sencillo pero que implica mucho: un acompañamiento a las mujeres para que cuando lleguen a sus casas puedan alimentar a sus bebés con leche materna, ese alimento tan fundamental e insustituible que, como sabemos, es vital para prevenir muchas enfermedades, consolidar ese vínculo tan positivo, de afecto, de amor, de construcción de una lazo fundamental”. 

“Realmente –prosiguió Martorano– nos pareció maravillosa la iniciativa, que surgió de las trabajadoras; y también de los trabajadores que las acompañaron en este proyecto. Asimismo, valoramos la capacidad de escucha del directorio del LIF que dio lugar a la propuesta e inmediatamente generó este espacio”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

inicio_recent