magicScript

banner isva

main

El secretario de Macri le sugirió "instalar que hay una persecución política judicial" por parte del Gobierno

En el marco de la causa por espionaje ilegal durante el macrismo, la Justicia logró recuperar parte del material del teléfono de Darío Nieto, secretario de Mauricio Macri , quien eliminó chats sensibles como el de Silvia Majdalani y Susana Martinengo. Parte del material recuperado tiene que ver con la figura del expresidente, quien estaba al tanto de todo lo que sucedía con el espionaje y, por tanto, está probadamente involucrado. 

Uno de los elementos que la Justicia tiene ahora en sus manos está vinculado a la instalación de un relato sobre la presunta persecución político-judicial contra el propio Macri a raíz de esa causa, con la pretensión de victimizarlo. En efecto, Nieto le advertía a "Mauricio" la necesidad de aprovechar el "escenario" para "instalar que hay una persecución político judicial" contra el expresidente. 

Durante los allanamientos judiciales, el secretario le escribía a su jefe: "Buen día, Mauricio. Esto publicó CFK recién. Sumado a su saludo de ayer por el día del periodista , en el que también te acusa de espionaje, y las críticas de Cafiero del fin de semana ". 

"Creo que es un buen escenario para empezar a instalar que hay una persecución político judicial cuyo único objetivo es distraer la de la situación social y económica de Argentina (Es similar a lo que hizo ella en 2016)" , prosiguen los chats. 

"Están viniendo con todo, y calculo que va a ser peor. No digo para que lo hagas vos directamente, pero si para empezar a decirlo en off y para que nuestros voceros lo empiecen a instalar ", afirma Nieto en su mensaje.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados