magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Estamos más cerca que hace una semana de retroceder de fase", admitió Perotti

Tras habilitar formalmente la operación en los módulos con camas críticas que se montaron al lado del hospital de Villa Constitución, el gobernador Omar Perotti expuso su preocupación sobre la escalada de casos positivos de coronavirus y una vez más no descartó retroceder de fase.

“Estamos más cerca que hace una semana”, indicó Perotti sobre las chances de restringir actividades en algunos distritos donde se ha detectado circulación comunitaria, tal el caso de Rosario. “lamentablemente la curva se va empinando”, expresó.

El mandatario se amparó en los datos que el presidente Alberto Fernández compartió obre las zonas “en rojo” donde en muchas de las cuales se volvió a fase 1 con comercios cerrados y desplazamiento permitido solo para personal exceptuado. 

Al respecto, el rafaelino manifestó que “el nivel de contagio se acelera y comienza a haber circulación comunitaria”. 

En sintonía con las autoridades sanitarias rosarinas, el gobernador ponderó que el sistema de salud por el momento “no está en riesgo de colapso”, hecho que permite que distintos de Santa Fe donde no se pueden determinar el origen de los contagios mantienen actividades permitidas como el funcionamientos de bares y restaurantes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent