magicScript

banner isva

inicio_main

Inspeccionaron natatorios de Rosario para fiscalizar el cumplimiento del protocolo Covid-19

Durante las intervenciones se pudo constatar que 16 de las 40 instituciones con ese servicio en Rosario están en funcionamiento y cumplen con las normas exigidas. “Acompañamos a los clubes para que a partir de nuestras fiscalizaciones cuiden a su gente”, indicó la secretaria Carolina Labayru.

La Secretaría de Control y Convivencia municipal informa que se llevaron adelante inspecciones a los natatorios de Rosario a fin de garantizar que cumplan con los protocolos sanitarios previstos en el marco de la pandemia de Coronavirus. 

La secretaria Carolina Labayru confirmó que personal de las áreas de control municipal realizaron fiscalizaciones en las instituciones deportivas de la ciudad que cuentan con pileta de natación. Actualmente, hay 40 espacios que brindan ese servicio pero sólo 16 están abiertos al público.

“Con las inspecciones llevadas adelante en los clubes Club Social y Deportivo Unión Americana (Brassey 7801), Jockey Club de Rosario (Avenida Eva Perón 8200) y Club Universitario de Rosario (Avenida del Huerto 1051) hemos culminado de inspeccionar los 16 natatorios en funcionamiento a partir del desarrollo de protocolos sanitarios de prevención del Covid-19”, precisó la funcionaria.

“No hemos radicado clausuras sino que hemos efectuado correcciones menores en lo referente a la seguridad sanitaria”, continuó y recordó: “En este tipo de lugares es fundamental el uso del tapabocas antes y después de la actividad y el respeto del distanciamiento social”. Por último, manifestó: 

“Estamos acompañando a los clubes para que a partir de nuestras fiscalizaciones puedan cuidar a su gente. Tanto los usuarios como los natatorios deben colaborar en cumplir con los protocolos sanitarios”.  
El resto de las instituciones inspeccionadas son: Club Echesortu, San Nicolás 1350, Club Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, Laprida 951, Club Atlético Provincial, Bulevar 27 de Febrero 2672, El Tala Club, Cochabamba 570, Club Deportivo y Social Sportsmen Unidos, 1° de Mayo 2143, Comedor Atlantic Sportsmen, Lavalle 936, Asociación Cristiana De Jóvenes en Rosario, Catamarca 1247, Club Teléfonos, Buchanan 551, Complejo BIG JUMP Social Club in Rosario, Carrasco 2055, Club Náutico Sportivo Avellaneda, Pedro Tuella 952, Club Atlético Fisherton, Chassaing 1650, Sociedad Tiro Suizo Rosario, Raffo 5120 y Club de Regatas Rosario, Cordiviola 1268.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

inicio_recent