magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin advirtió que si siguen aumentando los casos hay que “volver atrás”

Este viernes por la mañana en el salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario, el intendente Pablo Javkin y el secretario de Salud, Leonardo Caruana, brindaron una conferencia de prensa para dar detalles de la ampliación y jeraquización de la estrategia sanitaria de la ciudad en el marco del COVID 19. Allí Javkin manifestó que en estos momentos “la ciudad se encuentra en otra etapa”.

Agregó que ya se ha pasado por la etapa de caso 0 y otra con la evolución de la curva, pero ahora se está en una etapa distinta en la cuál la estrategia es detección temprana, llegar a cada caso y aislar a los contactos estrechos es fundamental. 

Como dato positivo remarcó que se tuvo una baja positividad de los planes DetecAr, pero dijo que este un nivel importante porque es lo que les implicaría incorporar otras estrategias que tiene previste como por ejemplo el centro del aislamiento. “Esta es una estrategia muy trabajosa y la vamos a sostener para defender las actividades laborales”. “Estamos siguiendo caso por caso, día a día”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent