magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin desalentó la protesta convocada en Rosario contra el Gobierno

Mientras la ciudad enfrenta el peor panorama en materia epidemiológica desde que empezó a propagarse la enfermedad, el jefe del Palacio de los Leones expresó: “Hoy todos dependemos del otro y eso tiene que estar en el corazón cada uno más allá de cualquier opinión política o institucional”. Observó que Rosario tiene “indicadores sanitarios todavía positivos” y que la población “en general ha sido prudente” con las recomendaciones.
Para sentar posición sobre la coyuntura en paralelo con la convocatoria de dirigentes opositores, acotó: “Cuando miremos para atrás, lo que va a marcar este tiempo es el desafío de haber sido responsable“. 

“Es poco lo que pedimos en relación a lo que podemos ganar si lo hacemos bien”, manifestó Javkin a la hora de subrayar la importancia de los cuidados personales sobre los controles que puede realizar la Municipalidad. Así se pronunció durante la conferencia posterior al izamiento de la Bandera en el acto oficial por el aniversario de la muerte de José de San Martín.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent