magicScript

banner isva

inicio_main

La EPE detectó más de 5.000 conexiones irregulares en 2020

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) intensificó las tareas de detección de conexiones irregulares como parte del Plan de Disminución de Pérdidas No Técnicas en las redes de distribución, tras el período de aislamiento social preventivo y obligatorio.
El titular de la EPE, Mauricio Caussi, informó que en “el primer semestre del año se realizaron más de 25.000 verificaciones domiciliarias en la provincia de las cuales, en más de 5.000 se labraron las correspondientes actas de fraude». 

Caussi dijo que “estas tareas forman parte de un plan prioritario de disminución de las pérdidas no técnicas, que tienen como objetivo mejorar la facturación de los consumos, la calidad del servicio a los usuarios, adecuando la infraestructura eléctrica a las necesidades de la población y ordenando la información de la energía abastecida que administran los sistemas comerciales».

“La normalización de las instalaciones eléctricas domiciliarias, requiere de la incorporación de nuevos usuarios al sistema comercial, como así también la correcta medición de la energía demandada, que son los pilares de una gestión más equitativa y eficiente”, señaló el Interventor de la EPE.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

inicio_recent