magicScript

banner isva

main

Lanzan programa para mejorar la infraestructura de las instituciones deportivas en Santa Fe

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, presentaron ayer el programa «Clubes en Obra» destinado a mejorar la infraestructura de instituciones y clubes deportivos por más de 33 millones de pesos. Lammens y Perotti realizaron el lanzamiento de manera virtual ante diputados nacionales, funcionarios provinciales y representantes de instituciones deportivas.
«Entendemos perfectamente el rol de los clubes y la legitimidad que tienen en la sociedad. Este plan marca una visión para la pospandemia y no solo es relevante en la recomposición del tejido social, sino también en la reactivación de la economía a través de la inversión pública, generando demanda agregada», expresó Lammens.

 «Nuestra provincia tiene gran cantidad de clubes de barrio y lo bueno de este programa es que con esfuerzo compartido podemos ayudar cada vez más a los más chicos, a los dirigentes y a quienes forman parte de las instituciones», enfatizó Perotti.

El presidente de Club Voluntad, Ariel Oliveira, agradeció en representación de los clubes que recibirán este beneficio y agradeció el auxilio económico en este contexto de pandemia de coronavirus. 

«Clubes en Obra» destinará 33.074.658 de pesos con 10 millones destinados a la mano de obra. El importe total mejorará la infraestructura de más de 60 clubes de 29 municipios de la provincia. 

El programa «Clubes en Obra» es la mayor inversión pública de la historia para los clubes de barrio para fortalecer las instituciones en busca de la creación de trabajo para reactivar la industria.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados