magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las empresas de telefonía móvil e internet anunciaron aumentos

Las empresas de telefonía celular e internet comenzarán a aplicar en septiembre subas que rondarán entre el 9 y el 11 por ciento, a partir de que el 31 de agosto vencerá el congelamiento de tarifas que el Gobierno, a través del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), acordó con las companías. Sin embargo, los planes reducidos y complementarios que se activaron durante la cuarentena mantendrán la tarifa.


Desde Telecom-Personal comenzaron a informar a sus clientes un aumento “promedio del 11 por ciento en todos sus servicios móviles. Tanto prepago como pospago, fijos, TV Paga e Internet fija”, a partir de septiembre. 

Claro, en tanto, comunicó que los planes pospagos variarán un 10 por ciento promedio. Para los prepagos, restablecerán los precios previstos en marzo, antes del comienzo de la pandemia.

En tanto, Movistar Argentina informó que los aumentos rondarán también el 10 por ciento. En cuanto a los servicios de internet, Movistar realizará un ajuste de la tarifa de la banda ancha fija domiciliaria que estará en alrededor del 9 por ciento.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent