magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En plena pandemia, marcharon contra el Gobierno en diferentes puntos del país

En las principales ciudades del país se marchó contra el Gobierno en una convocatoria propiciada desde las redes sociales bajo consignas contra la corrupción, el proyecto del Poder Ejecutivo enviado al Congreso para la Reforma Judicial y la extensión indefinida de la cuarentena, y el aislamiento social, miles de personas se manifestaron libremente contra el Gobierno Nacional.  

Principalmente lo hicieron  a bordo de sus vehículos, para respetar las medidas de distanciamiento social recomendadas. Entre quienes prefirieron hacerlo a pie, se observó alto cumplimiento del uso del barbijo. Nuevamente fueron atacados periodistas del canal oficialista C5N, aunque esta vez la Policía de la Ciudad de Buenos Aires pudo impedir que la cosa pasara a mayores. 

En el Monumento a la Bandera de nuestra ciudad también se hicieron presentes manifestantes, se destacaron las banderas argentinas y las consignas sanmartinianas expresadas en carteles. La desconcentración se inició pasadas las 17.30, sin que se hayan registrado incidentes. También hubo marchas en Mendoza, Mar del Plata y Córdoba. 






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent