magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales realizarán medida de fuerza el próximo jueves 13 de agosto

Finalmente los trabajadores municipales realizarán medidas de fuerza en toda la provincia de Santa Fe. En un plenario virtual de la Federación de Trabajadores Municipales (Festram), se decidió que cada gremio adopte la modalidad de las medidas de acción en su localidad. La misma será el próximo jueves 13 de agosto. En Rosario habrá una caravana por todas las reparticiones municipales.
La jornada de protesta surge en rechazo al bono de 3 mil pesos otorgado recientemente por el gobierno provincial a todos los trabajadores estatales y paralelamente por el reclamo de ajuste paritario. Además, se exige reajuste en las asignaciones familiares. En tanto, según la Festram, cabe la posibilidad de que todos los gremios estatales se sumen a la medida de protesta. 

El próximo martes se conocerá la decisión. “No sólo que no otorgan un reajuste paritario sino que aumentan por decreto. Inadmisible. Los modos de este gobierno son irrespetuosos”, lanzó Antonio Ratner, secretario general de los Municipales de Rosario.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent