magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales y otros gremios estatales movilizan en reclamo de incremento salarial

Los trabajadores municipales de toda la provincia realizarán este jueves una caravana de protesta para rechazar el bono de 3 mil pesos anunciado por el gobierno provincial y pedir aumento salarial en el marco de las paritarias. En Rosario la protesta recorrerá las reparticiones del Estado local –la mayor parte son de Salud– a la que se sumarán otros gremios que están en la misma pelea, como los docentes de Amsafé Rosario, los profesionales de la Salud de Siprus, los médicos de Amra y lo estatales nucleados en ATE y Norte, el gremio que aglutina a empleados del Pami.

La concentración arrancará a las 8.30 en Sargento Cabral y Belgrano, para lo cual los trabajadores iniciarán un cese de actividades desde media hora antes. A las 9, según está previsto, la movilización partirá hacia Santa Fe, Laprida y 9 de Julio para detenerse en el Hospital Provincial. Tras un acto, continuará por Alem hacia el Hospital Roque Sáenz Peña, con el mismo objetivo.

La movilización transcurrirá luego por avenida del Rosario, Corrientes, avenida Uriburu y tomará por Italia hasta el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, para continuar después hacia avenida Pellegrini hasta el Heca. 

El tramo final será pasando por el Hospital Carrasco, en bulevar Avellaneda, para retomar hacia el centro por San Luis, donde los actos serán frente al Cemar, y con un desvío hacia el Normal 2 a pedido del gremio docente. Finalmente, la caravana se desconcentrará frente a la sede de Gobierno de la provincia, frente a la plaza San Martín.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent