magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nueva marcha a la cabecera del Puente Rosario-Victoria busca concientizar sobre las quemas en las islas

Convocan a una marcha al puente Rosario-Victoria para exigir la sanción de una ley de humedales. Será este sábado desde las 12.30 y partirá desde el Monumento a la Bandera. También piden el cese de los incendios, que los responsables tengan un castigo más dura que las multas existentes y la implementación del Piecas, el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible del Delta del Paraná, creado en 2008. 


Uno de los integrantes de la multisectorial por los humedales, Ivo Peruggino, contó: "Convocamos a toda la comunicad rosarina a asistir este sábado al cuarto corte total del puente Rosario-Victoria. Vamos a exigir el cese inmediato del fuego, un castigo efectivo a los responsables, la implementación del Piecas y la sanción inmediata de una ley de humedales que proteja no solo el Delta del Paraná sino todos los humedales del territorio argentino”. 

“Nos encontramos 12.30 en el Monumento Nacional a la Bandera y desde ahí vamos a salir en una caravana de autos y bicicletas hacia el puente Rosario-Victoria".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent