magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Organismos de control refuerzan controles y medidas preventivas

La Secretaría de Control y Convivencia llevó adelante hoy una intervención preventiva en la costa central de Rosario a fin de promover el cumplimiento de las medidas de protección contra el Coronavirus en los espacios públicos. Por la tarde, agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y de Control Urbano junto a efectivos policiales, estuvieron en la zona de la costa central a fin de controlar el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el respeto de la cantidad de personas permitidas en los denominados grupos de entrenamiento deportivo.
Participaron de la actividad la secretaria Carolina Labayru, el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana y el subsecretario de Prevención y Control Urbano de Santa Fe, Alberto Mongia. 

Durante la intervención, los agentes presentes y las autoridades municipales y provinciales abordaron a las personas que paseaban y hacían ejercicio en el parque a fin de garantizar que se protejan del Coronavirus a partir del uso correcto del barbijo social, así como también, que estén separados a dos metros de distancia y que en los grupos de entrenamiento no sean más de 10 integrantes.

“Seguimos insistiendo en la necesidad de comprometernos con nuestra salud y la de los demás asumiendo los máximos cuidados aun cuando estamos al aire libre”, sostuvo la secretaria Carolina Labayru y remarcó: “Debemos disfrutar de los espacios públicos pero con la mayor conciencia posible”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent