magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Oscar Parrilli: "Cuando ellos gobernaban y nosotros marchábamos nos tiraban a la policía encima"

El senador nacional Oscar Parrilli se refirió a la marcha del 17A y señaló que "cuando ellos gobernaban y nosotros marchábamos, nos tiraban la policía encima". Asimismo destacó que "ellos nos acusaban de destituyentes. En democracia hay libertad". El dirigente remarcó que "no cuidan la salud de ellos mismos. Ellos van a ser responsables de lo que suceda".
Sobre el tratamiento de la Reforma Judicial, Parrilli puntualizó que "gran parte de los senadores del PRO recibieron la orden de Macri desde la Costa Azul y van a oponerse a discutir la Reforma Judicial" y destacó que "se busca una Justicia más clara, más eficiente, más rápida y más transparente". 

"Hay sectores que defienden a los jueces que se pasaron por encima la Constitución y fueron a cumplir misiones políticas", indicó Parrilli.

Asimismo agregó que el Gobierno está dispuesto a discutir modificaciones en el proyecto: "Hay modificaciones que han sido propuestas, sugerencias y aportes. Y aquellas que sean criteriosas y razonables, las vamos a incorporar. No estamos cerrados y por eso, estamos debatiendo y discutiendo". 

Sobre las consideraciones de Elisa Carrió amenazando con querellas a los dirigentes que impulsen la reforma, Parrilli señaló: "Qué Carríó amenace con querellas me tiene sin cuidado. Qué haga lo que quiere. Ella también es responsable de la degradación de la Justicia y la cloaca". 

En cuanto al pedido de los jueces Bruglia y Bertuzzi, el dirigente aclaró: "Hay 10 jueces, no sólo Bruglia y Bertuzzi, que el Consejo de la Magistratura se expidió. Están presentando una acción judicial para que no se aplique la Constitución. Son no jueces". 

Además, puso posibles plazos al tratamiento de la reforma:" Ya hubo un debate suficiente. Creo que en una o dos semanas, podemos emitir el despacho y entrar al recinto a debatir".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent