magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Parrilli: "Se oponen a la Reforma Judicial para proteger a los jueces que nos persiguieron"

El senador Oscar Parrilli se refirió al comunicado de Juntos por el Cambio de ayer: "Resulta sorprendente que Macri le de directivas a los senadores y diputados del PRO y la UCR desde París. Muestra el desprecio que tiene para resolver los problemas". El legislador indicó: "Es sorprendente que hablen de los 90, Macri fue beneficiario de la Corte automática de Menem en la causa Sevel".

"La propuesta de Reforma Judicial también recoge la propuesta que hizo Cambiemos en 2018. No es una novedad y el mismo macrismo propuso varios de los puntos de este proyecto".

"Juntos por el Cambio se opone a la Reforma Judicial para boicotear al Gobierno". "Juntos por el Cambio quiere proteger a los jueces y fiscales que fueron parte de la persecución".

"La línea de oposición a la Reforma Judicial la marcan los diarios y luego Macri da órdenes desde París". 

En ese sentido, Parrilli aseveró: "Estamos en diálogo con legisladores de Juntos por el Cambio y estamos elaborando una lista de invitados para hablar de la Reforma Judicial", "Estamos abiertos al diálogo y si tienen propuestas para mejorar la Reforma Judicial serán escuchadas".

"El comunicado del macrismo es virulento y fuera de lugar" y "Es difícil pensar una Reforma Judicial con los Stornelli, Ercolini, Marijuan, Irurzún en sus cargos. Podemos hacer leyes buenas pero después las aplican personas". 

Asimismo, el neuquino remarcó: "Durante la gestión Macri se inventó la doctrina Irurzun para justificar las prisiones preventivas".

"Las causas se caen por falta de pruebas, porque fueron construidas de manera mediática", "Si hubo alguien que cometió delitos tiene que ser juzgado como corresponde y con pruebas". "Le pedí juicio político a Stornelli y al defensor Kollman por todos los aprietes". 

Sobre la situación del procurador interino Ricardo Casal, indicó: "Casal, como procurador interino, permitió que Stornelli llevara adelante sus prácticas extorsivas". "Casal fue el que tuvo 8 meses a Stornelli en rebeldía sin ninguna sanción" y "Casal es interino y debería irse. Su paso por la procuración ha sido la persecución y servir a los intereses políticos de Macri". 

Por la denuncia presentada por el caso Maldonado, dijo: "Me alegra que se haya denunciado a Noceti por algo tan grave que terminó con la vida de Santiago Maldonado".

"Todos fuimos víctimas de Patricia Bullrich. Cuando íbamos a tribunales a acompañar a Cristina nos tiraban los perros" y "La responsabilidad política y las órdenes que terminaron con la vida de Santiago Maldonado son de Bullrich y Macri". Sobre el acuerdo con los bonistas, subrayó: "Es una buena noticia el acuerdo de deuda. No solo para el Gobierno, para todos los argentinos".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent