magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Quienes viajen a Rosario deberán cumplir aislamiento a la vuelta

Las personas que vivan en la provincia de Santa Fe y que, por diferentes motivos, desde laborales hasta humanitarias, tengan que viajar a la ciudad de Rosario, al retornar a su lugar de origen no podrán participar por el término de 14 días de numerosas actividades. Así lo estableció el gobierno provincial, mediante el Decreto 680, que se dictó hoy.
Rige para las personas que residen en la provincia de Santa Fe y cuentan con habilitación para circular a cualquier lugar del territorio provincial que cuente con circulación local del coronavirus, según lo determine el Ministerio de Salud.

Al regresar a su lugar de residencia no podrán participar por el término de 14 días de reuniones familiares o afectivas, caminatas, actividades deportivas, actividades religiosas, como tampoco asistir a bares y restaurantes, ni a shopping, entre otros ítems.

En el Departamento Rosario sigue vigente la suspensión de reuniones familiares y con vínculos afectivos. También la prohibición a quienes residen en alguna de esas localidades para participar en reuniones fuera del citado Departamento.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent