magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Realizan un nueva marcha en contra del Gobierno

Un nuevo banderazo se realizará esta tarde en distintos puntos del país, luego de que el Gobierno Nacional anunciara la extensión de la cuarentena hasta el 30 de agosto, a raíz del avance del coronavirus en todo el país. La manifestación tendrá como eje mostrar disconformidad con la continuidad del aislamiento obligatorio que sobrepasó los 150 días y que provocó severas consecuencias económicas.


Pero además, la convocatoria servirá para expresará el descontento por la reforma judicial y la inseguridad, según trascendieron las consignas en las redes sociales. Alrededor de 150 localidades confirmaron los puntos de encuentro en distintas ciudades del país que le darán comienzo a la movilización. 

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, el diputado nacional Fernando Iglesias y el legislador bonaerense Luciano Bugallo son algunos de los dirigentes que acompañarán la convocatoria. Los dirigentes aclararon que “no se trata de una convocatoria partidaria”. 

“Es muy importante en este momento plantear algunos temas que están sucediendo y que son de enorme gravedad”, sostuvo la exministra de Seguridad, quien señaló que cuestionarán “la cuarentena eterna, la reforma judicial que busca impunidad y la inseguridad”, afirmaron desde la oposición.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent