magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sacnun: "El sumario que le iniciaron fiscala Gabriela Boquin, tiene que ver con su persecución"

La senadora María de los Ángeles Sacnun, miembro de la Comisión Bicameral de Seguimiento del Ministerio Público Fiscal, se refirió a la situación de la fiscal Gabriela Boquin: "Escucharla los otros días fue fuerte, todas las vicisitudes que tuvo que atravesar solamente porque le tocó la causa Correo".  "Macri quería llevar adelante un negocio con el caso Correo que la fiscal Boquin calificó de ruinoso para el Estado, es evidente que el sumario que le iniciaron a la fiscal Boquin tiene que ver con su persecución".


La legisladora indicó: "El de Boquin no es el único caso ni solo del caso Correo", "El procurador interino Casal ha trasladado fiscales de manera arbitraria, ha designado a fiscales que ya se habían jubilado".

"Casal le abrió un sumario a Boquin pero mantuvo 274 días sin un llamado de atención a Stornelli" y "El procurador interino Casal realizó irregularidades muy importantes". 

Sobre la reforma judicial, Sacnun dijo: "En el Senado y estamos en pleno debate por la Reforma Judicial", "La oposición se niega a trabajar con sesiones remotas".

"Hay juicios por medios remotos y ellos no quieren debatir la Reforma Judicial por medios remotos", "Los números en el Senado los tenemos pero hemos tomado la decisión de aceptar cambios".

"La oposición quiere obstaculizar cualquier tipo de avance" y "Sería importante que la oposición reflexiones y tenga una actitud similar a la que tuvieron con la deuda".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent