magicScript

banner isva

main

Si Ledesma es transferido, Fatu Broun podría ser el arquero del Kily

El mercado de pases en Rosario Central parece activarse conforme se aprobó la vuelta de los entrenamientos para los planteles de primera división. Y en ese movimiento aparecen algunos movimientos que podrían entregar el retorno de Jorge Fatura Broun al club que lo vio nacer. Según informó TyC Sports, la condición indispensable para que esto ocurra es que el capitán y arquero titular Jeremías Ledesma sea finalmente transferido.
Mas allá de algunos sondeos “importantes”, todavía no apareció una oferta real sobre la mesa y eso tiene impacientes a los directivos que saben que es la figurita a vender para apagar algunos incendios económicos. 

La otra situación a atender es la de Josué Ayala. El ex arquero de Temperley tiene en principio el respaldo para ser el sustituto natural de Ledesma pero aparece en el radar de Godoy Cruz como una de las alternativas que manejan los mendocinos, garantizándole la continuidad que en el Canalla no tuvo en dos años de estadía.

Dentro de esa combinación de variables, Fatura, que cuenta con el OK de Kily González, ya avisó que esperará el andar de los días y el arranque de un mercado que cobra vida y que lo tiene expectante por un posible retorno después de haber defendido el arco auriazul durante siete años, para luego ser transferido a Antofagasta de Chile, Colón, Ludogorets y Gimnasia y Esgrima de La Plata.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados