magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Subdirector del PAMI contrajo coronavirus

 El subdirector ejecutivo del Pami, Martín Rodríguez, informó este sábado que dio positivo en el test de Covid-19 tras ser "contacto estrecho" de un caso confirmado y destacó que se autoaisló antes de hacerse el estudio. "Acaban de notificarme que di positivo para Covid-19", señaló Rodríguez en su cuenta de Twitter, donde explicó: "Fui contacto estrecho de un positivo hace una semana. Siempre supe que era una posibilidad: nuestra responsabilidad en la gestión del Estado nos mantiene permanentemente expuestos".

El funcionario nacional contó que desde que supo que era contacto estrecho de un caso confirmado se autoaisló "por precaución" y pese a que "no tenía síntomas", al tiempo que remarcó que "eso, que está en los protocolos, resultó clave". 

"Hace dos días aparecieron los síntomas. Pero como ya estaba aislado desde hacía una semana, evité contagiar a otros y se cortó en mí la cadena de trasmisión", agregó el subdirector del PAMI. 

Al respecto, remarcó: "Es decir, no hice más que seguir las instrucciones del Gobierno y los especialistas al pie de la letra. La responsabilidad es el mejor remedio. El barbijo, el distanciamiento, quedarse en casa y aislarse son los únicos medios con que contamos para enfrentar al virus".

"Cuando me recupere de los síntomas voy a continuar mi trabajo desde casa, hasta que vuelva a negativizar. Sigamos cuidándonos. No aflojemos. Ya vendrán los días de sol", concluyó el funcionario.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent