magicScript

banner isva

inicio_main

Tras su puesta en valor, el Concejo Municipal reabrió el Anexo Alfredo Palacios

La casona de estilo neocolonial de valor patrimonial ubicada en 1 de Mayo 945, sumada al patrimonio del cuerpo legislativo local durante la presidencia de Miguel Zamarini fue puesta en valor y a partir de hoy funcionarán las doce comisiones, las cuales y mientras dure la pandemia, continuarán trabajando de manera semipresencial tal como lo hacen desde marzo. 

“La puesta a punto de este edificio ya lleva tres gestiones, comenzó durante la presidencia de la concejala Daniela León, siguió con Alejandro Roselló y ahora a mí me toca ponerlo en funcionamiento”, señaló María Eugenia Schmuck presidenta del Concejo. 

“Es un edificio histórico con un patrimonio cultural que nos enorgullece y que nos permite ahorrar el alquiler de Juan Manuel de Rosas”. 

La remodelación de este edificio permitió dejar de alquilar el inmueble de Juan Manuel de Rosas al 800. “Es un ahorro de más de 1.200.000 mil pesos por año solo de alquiler, ni hablar de impuestos, tasas”, precisó Schmuck. 

"La última parte de la puesta en valor del edificio la hicimos de manera tal de conectar todos los espacios de la comisiones para que puedan transmitirse en streaming", cerró Servicios Públicos será la primera comisión en conformarse desde el nuevo espacio.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

inicio_recent