magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Yasky: "Es una marcha convocada por los que quieren volver al poder para hacer un país para pocos"

El diputado y secretario General de la CTA Hugo Yasky se refirió a la marcha convocada por la oposición para hoy: "Es una marcha convocada por los que quieren volver al poder y tener un gobierno de los ricos para los ricos". "El diario La Nación convoca a la marcha como si se tratara de un acto patriótico y es una manifestación de la oposición y del poder económico de la Argentina". 

El líder sindical remarcó: "Tendrían que hacer una marcha frente a la embajada de Francia para conectar con su líder, que vive en la opulencia". "No tengo dudas que el objetivo es desgastar y desestabilizar al Gobierno". "Argentina ha tenido muchos menos fallecidos que cualquier otro país de América Latina y dos trabajadores de la salud por día mueren por esta pandemia". 

En ese sentido, Yasky aseguró: "Esta convocatoria está azuzada por grandes medios y periodistas", "Los jueces de Comodoro Py se demostró que son mercenarios que actuaban para perseguir a la oposición política". "Si Argentina estuviera gobernada por los que convocan a la marcha tendríamos los mismos muertos que Brasil". 

"Chocan contra la realidad los que convocan a esta marcha entran y salen de lo que debería ser una oposición democrática". "Hay sectores de la oposición que no tengo duda de que si pudieran interrumpir el Estado de derecho lo harían", agregó. Asimismo, el legislador afirmó: "Hay que buscar la manera de que el Congreso vuelva a sesionar", "No se puede aceptar que haya un sector que aprovechándose de esto se haga dueños de los tiempos políticos del Congreso y lo desactive".

"El Frente de Todos tiene la voluntad y la decisión de tratar el impuesto a las grandes fortunas", "Tenemos que discutir en el Congreso una nueva Ley de Entidades Financieras".

"Hay que evitar la especulación financiera, que es un deporte nacional para los ricos del país" y "No tiene sentido presentar el proyecto a las grandes fortunas con la ausencia de la oposición". 

Sobre la propuesta del gobierno de un acuerdo de precios y salarios, el dirigente sindical subrayó: "A la salida de la pandemia el Gobierno tiene que convocar a todos los sectores sociales para proteger a los más débiles en la recuperación del país" y "La convocatoria post pandemia tiene que ser mucho más amplia que un acuerdo de precios y salarios".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent