magicScript

menu

banner isva

inicio_main

A pesar de haber más casos desde el sábado habrá nuevas aperturas en el Departamento Rosario

A contramano de lo que la mayoría de los infectólogos recomendaban y en medio de la pronunciada suba de casos, la provincia anunció esta tarde nuevas aperturas comerciales para la Rosario y ciudades aledañas. Evidentemente pudo más el intentar reactivar la actividad económica que el cuidado estricto del distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Desde las 20 se restringirá severamente la circulación menos para bares y restaurantes, que podrán funcionar hasta las 00 horas. 
    
Los gimnasios podrán estar abiertos y se retoma la actividad inmobiliaria y las mudanzas. La idea es que el sector comercial funcione fuera del horario bancario y podrá hacerlo con el 30% de la capacidad permitida.

En el mensaje de Perotti se llevó a cabo desde la ciudad de Santa Fe a las 20.15. El mandatario santafesino informó la reapertura de los locales gastronómicos y también exhortó a la población a cumplir un estricto aislamiento entre las 20 y las 6 de la mañana. 

Perotti aclaró en su discurso la escasa disponibilidad de camas de terapia intensiva y llamó a los mayores de 64 años y grupos de riesgo a salir sólo lo indispensable, ya que son los sectores que mayormente las ocupan. 

  





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent