magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Fernández llegará el martes a Rosario a poner en marcha el Plan DetectAR Federal

El presidente Alberto Fernández, en videoconferencia con el gobernador Omar Perotti, anunció el arribo a Rosario del plan DetectAR Federal desde el próximo martes. También puso en funcionamiento el Programa AcompañAR, destinado a víctimas de violencia. El mandatario remarcó en ese marco que Rosario y la zona sur del territorio santafesino son las regiones más afectadas actualmente “por la proximidad al AMBA. Por eso, el martes estaremos allí por los santafesinos y las santafesinas”.

El gobierno nacional pondrá en marcha el próximo martes el DetectAR que replicará las acciones ya realizadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. El primer desembarco en el interior será en Santa Fe. “El martes estaremos con Omar en Rosario porque vamos a lanzar un plan que queremos que empiece por Santa Fe, que es el plan Detectar Federal”, confirmó el presidente.

Y agregó: “Durante este tiempo de la pandemia hemos visto que el problema se ha ido al interior del país y en Santa Fe los esfuerzos que hace el gobernador y su equipo son ingentes. Y así como estuvimos al lado del Área Metropolitana de Buenos Aires cuando nos necesitó, queremos estar al lado cuando nos necesitan en cada provincia”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent