magicScript

menu

banner isva

inicio_main

China tendrá más de 600 millones de vacunas contra el Covid- 19 antes de fin de año

Lo aseguró el director del Centro de Desarrollo de Ciencia y Tecnología de la Comisión Nacional de Salud, Zheng Zhongwei, y adelantó que tendrán otras 1.000 millones para el año próximo China prevé fabricar 610 millones de dosis de la vacuna del coronavirus antes de que acabe este año y 1.000 millones en 2021, aseguró hoy el director del Centro de Desarrollo de Ciencia y Tecnología de la Comisión Nacional de Salud, Zheng Zhongwei.
En una rueda de prensa, Zheng dijo en Beijing que 11 vacunas de cinco compañías con participación del país están en la fase 3 de ensayos clínicos sin haber mostrado efectos adversos y agregó que esperan poder aplicarla masivamente «lo antes posible». 

Señaló que las llamadas vacunas de emergencia, que China comenzó a aplicar el pasado julio, se han utilizado en "grupos de riesgo y han presentado resultados "muy sólidos".

El 94,7% de los más de 50.000 voluntarios en China que han recibido la vacuna contra el coronavirus CoronaVac, del laboratorio chino Sinovac, no han presentado ningún efecto adverso, según un estudio presentado este miércoles en la ciudad brasileña de Sao Paulo. Los resultados de los ensayos clínicos realizados en China señalaron que tan solo un 5,3 % de los vacunados registró efectos adversos, todos de "baja gravedad".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent