magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desbarataron un encuentro social en el centro

Personal de la Guardia Urbana Municipal y de la Policía de Santa Fe acudieron tras el reclamo de vecinos a un edificio de Balcarce al 100 bis este domingo a la tarde. Un grupo de personas hacía una fiesta clandestina y ante la presencia estatal acatararon la orden de ponerle fin. La Secretaría de Control y Convivencia municipal informa que este domingo a las 18 desbarataron, junto a personal de la Policía de Santa Fe, una fiesta clandestina que se desarrollaba en un espacio común de un edificio de Balcarce al 100 bis. 

Vecinos del inmueble dieron aviso a agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de que en la terraza de acceso común del edificio se celebraba una reunión social, instancia prohibida por decreto provincial en el marco de la pandemia de Coronavirus. 

Junto a efectivos policiales ingresaron al edificio, a partir de que los mismos habitantes le habilitaron el acceso, y comprobaron el hecho denunciado. Los presentes aceptaron la orden de disolver el encuentro y se retiraron del lugar con lo cual se dio por finalizada la reunión.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent