magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Docentes santafesinos paran por recomposición salarial

Este martes los docentes privados y públicos, agrupados en Sadop y Amsafé respectivamente, dan comienzo a un paro por 48 horas con lo cual no brindarán clases virtuales ni mandaran tareas a los alumnos en sus casas. “Hicimos todo lo que nos pareció posible para que no se perdiera un solo día de clases ni un solo alumno o alumna. El esfuerzo que realizamos es muy grande y las condiciones difíciles. Sabemos que lo mismo le pasa a las familias", señalaron.

"Al mismo tiempo seguimos estando en las escuelas para asegurar la continuidad de la asistencia alimentaria. La solidaridad se multiplicó: campañas en busca de abrigo, útiles escolares, reparto de cuadernillos, visita a los hogares". 

"Esta situación nos encontró en el medio de un plan de lucha, con la negociación interrumpida unilateralmente por el gobierno provincial. Para lograr la reapertura de la paritaria se realizaron presentaciones al Ministerio de Trabajo, campañas virtuales, apagones educativos. Ninguno de estas acciones tuvo, hasta ahora, los resultados buscados”, escribieron desde Amsafe.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent