magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cabandié llegó a Rosario para abordar la problemática de los incendios en las islas

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, arribó esta mañana a Rosario para tratar de solucionar la problemática de los incendios de las islas y el insoportable humo que invade la ciudad día tras día. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, manifestó estar presente para colaborar la Provincia de Santa Fe, colaborando con la situación poniendo infraestructura, equipamiento. “El fuego es continuo hace seis meses que esto sucede, que los brigadistas apagan el fuego y a los tres días vuelven a encenderse”.


“Propusimos un área protegida para proteger y preservar el Humedal, pero no hemos tenido el visto bueno del Gobierno de Entre Ríos, pero si de Buenos Aires y Santa Fe para crear un área protegida”. “Nuestra responsabilidad es que está situación no suceda más”.

“Le pedí más colaboración al Gobernador de Entre Ríos ya que solo 8 brigadistas están trabajando”. Dijo que hay que detener a los que están haciendo estas quemas, pero necesita más participación del Juez Alonso para que resuelva esto porque sino esto va a seguir sucediendo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent