magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El ministro de Salud de la Nación llega a la provincia para avalar el retroceso de fase

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, estaría viajando hoy hacia nuestra provincia para reunirse con las autoridades y determinar un retroceso en el territorio santafesino En la jornada de hoy vendría el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, para determinar junto a Omar Perotti el retroceso de fase en Santa Fe.

El principal motivo por el cual se tomaría esta drástica decisión es el gran aumento de casos en los últimos días y la posterior ocupación de camas en los efectores de la provincia. Vegetarianos Santa Fe registró en los últimos días un aumento importante en los contagios de coronavirus.

El domingo reportaron 286 casos, en tanto que el lunes 370, el martes 677 y el miércoles 747. Asimismo, en Santa Fe ya se contagiaron 9329 personas y murieron 97, desde la llegada del virus al país. Leer mas: Coronavirus en Santa Fe: 764 nuevos casos, 62 en la ciudad capital 

Los expertos deberán decidir cual será el mejor escenario para el territorio santafesino, y según informaciones, lo que tendrían ya definido es retroceder de fase, aún resta confirmar si a fase dos o a fase uno, pero será un hecho que entre mañana y el fin de semana estarán los anuncios.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent