magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En las próximas horas Brítez podría ser transferido a Lanús

Luego de mantener dos entredichos con el preparador físico de Central, Emanuel Brítez tiene decidido dejar la institución de Arroyito. El defensor le pidió a su representante, Cristian Bragarnic que busque una salida ya que no desea continuar bajo las órdenes del Kily González ni particularmente del profe Ernesto Colman, con quien habría tenido discusiones que casi se van a las manos. 

 
La dirigencia auriazul analiza por estas horas la oferta Granate, que sería del unos 500 mil dólares por el porcentaje del pase que le pertenece al elenco auriazul. Las indisimulable urgencias económicas del conjunto local llevaron a sus dirigentes a desprenderse en este mercado de pases de la gran mayoría de sus jugadores del plantel profesional. 

Por diferentes vías ya salieron Marco Ruben, Sebastián Ribas, Claudio Riaño, Ciro Rius, Jeremías Ledesma, Joaquín Pereyra, Federico Martínez, y ahora Emanuel Brítez. Maximiliano Lovera y el "Colo Gil, habían salido también en este 2020. Además se busca desvincular al uruguayo "Cata" González, con un alto contrato en dólares. Con un presupuesto acotado, el Kily deberá arreglárselas con pibes de la reserva y un puñado de jugadores titulares que quedaron en el plantel. 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent