magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estela de Carlotto: "La Corte Suprema busca impunidad para el Gobierno anterior"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió al fallo de la Corte Suprema por el Per Saltum y señaló que "es una lucha tremenda que hace la derecha, por la enemistad y el odio". Asimismo destacó que "no quieren que se juzgue a los que cometieron delitos en el Gobierno anterior". Señaló que "siempre aparece el nombre de Cristina Kirchner y la culpan de todo, como si sus jueces estuvieran en sus causas. Y nunca se le pudo probar nada" y focalizó en que "esto genera una confusión muy grande. Desafían los contagios con las marchas, que hacen con las banderas colgadas como ponchos en la espalda". 

"No podemos ser indiferentes y tenemos que apoyar las gestiones del Gobierno", agregó Carlotto. Además indicó que "no estamos de vacaciones. Estamos trabajando mucho. ". 

"Se están descubriendo irregularidades de todo tipo del Gobierno de Macri. Macri fue un monstruo. Una persona que asusta", afirmó la dirigente. 

Y pidió: "Hay que movilizarse y eso no significa necesariamente salir a la calle. Movilizarse es estar atentos y acatar las decisiones que toma el Gobierno". Puntualmente sobre Bruglia y Bertuzzi, la titular de Abuelas declaró que "el traslado es a donde tendrían que haber estado siempre" y manifestó que "es una Pandemia paralela a la Pandemia que tenemos". 

En cuanto al fallo que otorga la prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz, Estela afirmó que "los criminales de lesa humanidad no merecen ninguna consideración de las que merecen otros pueblos". Además señaló que "las cárceles tienen médicos" para sus tratamientos. 

En la misma línea, enfocó que "son ancianos malos y son peligrosos. No pueden estar en su casa" y destacó que "lo de Etchecolatz es una burla para el pueblo. No hay que jugar con la sociedad y con la gente".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent