magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Exministro de Salud brasileño asegura que Bolsonaro pensaba que el Covid-19 era un plan chino

El exministro de Salud brasileño Luiz Henrique Mandetta confesó este viernes que el presidente Jair Bolsonaro, con quien trabajó durante 14 meses, de haber creído en el inicio de la pandemia que el coronavirus era una suerte de conspiración china para instalar gobiernos de izquierda en América Latina.

Mandetta ratificó que esas intimidades sobre su relación con Bolsonaro se encuentran en el libro que está promocionando para explicar su salida, en abril, del Ministerio de Salud, luego de convertirse en más popular que el Presidente por defender el uso de la ciencia frente a lo que llama el “negacionismo” presidencial.

En declaraciones a la cadena Globo, para hablar de su libro “Un paciente llamado Brasil: las bambalinas de la lucha contra el coronavirus”, Mandetta contó que Bolsonaro estaba convencido de que el coronavirus era una “arma biológica” china para que la izquierda tome el poder en América. “Hay cosas que no se podía rebatirle, yo le decía que hay que tratar a la enfermedad, ocuparse de la vida real, enfrentar el problema y dejar para después las teorías conspirativas, que son muy comunes”, dijo Mandetta.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent