magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Exsecretario macrista pasaba como gastos consumiciones en restoranes de alto nivel

Meses previos a que deje su cargo en la Secretaría de Ambiente durante el Gobierno de Mauricio Macri, Sergio Bergman utilizó la caja chica de la cartera estatal para hacer gastos innecesarios para él mismo. Los auditores se encontraron con una serie de consumiciones en restaurantes muy caros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) por parte del rabino a expensas de la Secretaría de Ambiente. 
El 19 de octubre de 2019, el ex secretario cenó en Happening acompañado de otros tres comensales y con dinero estatal, gastó $ 4.360. 

El 23 de junio del mismo año Bergman fue a Gardiner, en donde comió junto a otras tres personas por casi $ 4.000 y ese mismo día almorzó en Tucson por una cifra cercana a los $ 1.500. 

El 16 de junio, el rabino asistió a un lujoso restaurant del barrio porteño de Puerto Madero y allí, a expensas del Estado, gastó $ 3.275 por un "menú especial". El 6 de octubre cenó por $ 4.610 en Gardiner junto a otros tres comensales. 

En locales gastronómicos como El Pobre Luis, el Palacio Duhau y Gardiner, el ex secretario de Ambiente gastó por encima de los $ 3.000 en vinos Luigi Bosca. Obviamente, a costa de la Secretaría.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent