magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández llega hoy a Rosario para presentar el plan DetecAR

El presidente Alberto Fernández tiene previsto arribar a la ciudad de Rosario este martes a las 11:30 para poner en marcha el programa Detectar Federal, cuyo principal objetivo es testear posibles casos positivos de coronavirus ante el aumento de contagios en las provincias. El jefe de Estado estará acompañado del gobernador Omar Perotti y se llevará adelante una conexión virtual con las localidades de Rafaela, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe y dos barrios de Rosario.

La visita fue anunciada este lunes por el propio Alberto Fernández durante el acto de inauguración del Hospital Néstor Carlos Kirchner en la localidad bonaerense de Escobar. 

"Querido Omar Perotti, vamos a estar allá en Santa Fe, porque lo que estamos viendo es que el problema que inicialmente se concentró en el Área Metropolitana de Buenos Aires, ahora está irradiando al Interior del país", expresó Fernández. 

"Me preocupan los porteños y los bonaerenses tanto como los santafesinos, los mendocinos o los cordobeses que hoy estuvieron presentes en este acto, o los neuquinos", precisó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent