magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Finalmente Federico Martínez jugará en Avellaneda

Independiente transfirió este lunes unos 300 mil dólares para quedarse con el pase a préstamo de Federico Martínez. Liverpool de Montevideo, dueño del pase, había dado por caída la operación, pero ahora parece que el delantero se irá de Rosario Central, donde se encuentra cedido.

“En realidad, el viernes pasado el club debió abonar esa suma, pero no se hizo porque se pensaba en retirar la propuesta, aunque el fin de semana se retomaron las negociaciones y se llegó a un acuerdo”, señaló un vocero de la institución. Si bien la negociación se reactivó, directivos del Rojo aclararon que el futbolista se incorporará a préstamo “porque ya se cerraron las transferencias en Uruguay”. 

De esta manera la firma del contrato será hasta el 31 de enero próximo y entonces se podrá resolver la venta de 50% de la ficha. Cuando en la Academia pensaban que el extremo izquierdo de 24 años se iba a quedar por 20 meses más, como estaba acordado en un principio con los montevideanos, todo cambió de rumbo en unas pocas horas. El Diablo pagó por el préstamo, por el cual se firmará un traspaso con los canallas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent