magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Comisión de Derechos Humanos del Concejo recibió a referentes de ANMAR

La violencia y hostigamiento policial que padecen mientras trabajan; la imposibilidad de trabajar en este contexto de pandemia y el problema habitacional, donde en algunos casos y a pesar de un decreto nacional que lo prohíbe, sufren desalojos, han sido algunos de los problemas planteados hoy en la comisión de Derechos humanos del Concejo Municipal por referentes de la Asociación de Meretrices de la República Argentina (AMMAR).

Fueron recibidas por la presidenta de la comisión, Susana Rueda y las concejalas integrantes, que pudieron escuchar cómo, en un contexto de pandemia y aislamiento, las trabajadoras sexuales suman estos problemas a la difícil situación alimentaria, ya que la mayoría son madres de varios hijos. 

Desde el sector también volvieron a insistir en el pedido de justicia por Carmen Peralta y Lorena Riquel, ambas compañeras víctimas de femicidio. Desde la comisión del Concejo Municipal se están evaluando diferentes iniciativas a fin de acompañar estos reclamos y evitar que se sigan vulnerando los derechos de un sector históricamente discriminado.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent